jueves, 1 de octubre de 2015

TENER UN CUADERNO (o más)

Este es mi primer post de Blogger serio e inteligente (que ya se sabe como funciona esto) y eso que me voy del tema.
Soy una persona a la que le vienen muchísimas ideas a diario y como no las apunte en algo me acabo olvidando y eso no mola, la verdad. Así que yo (como amante de tener muchas libretas) uso una libreta para cada temática:

1)  Libreta de YouTube: donde escribo todos mis guiones para videos y me programo los meses y las publicaciones de cada video.

2) SketchBook: Este es más para practicar técnicas de dibujo, acuarela, aprender a dibujar animales  estudiar la forma de un objeto... (por cierto si hacéis click AQUÍ tenéis la versión virtual).

3) Vocabulario de inglés: (esto es más para estudiar pero la cuestión es que sea un post profesional, así que rellena algo) lo uso para apuntar palabras raras que no sé que significan y me ayuda a estudiar y mejorar mi inglés.

Es una manera que tengo yo de organizarme mejor y pensaba que tenía más pero se ve que no, en fin espero que me haya salido bien esto pero antes una foto, que queda mejor visualmente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario